Usted está aquí: Inicio Noticias Alumnos del Grado en Enología participan en la Tabla Periodica UCA

Alumnos del Grado en Enología participan en la Tabla Periodica UCA

Alumnos del Grado en Enología participan en la Tabla Periódica UCA

Dentro de las actividades dirigidas llevadas a cabo en la asignatura Química I del Grado en Enología,  los alumnos de primero participarán en la Tabla Periódica UCA. En grupos formados por un máximo de 4 alumnos, desarrollaran uno de los elementos químicos de la Tabla Periódica indicando tanto las propiedades de este como sus aplicaciones en la Enología.

En su contribución, el participante podrá incluir texto, imágenes, juegos (cruzadas, sopas de letras, bloques  etc...), experimentos, obras artísticas (cuadro, poema, canción etc...), audio, etc....En caso de incluir videos, estos no podrán durar más de 2 o 3 minutos.

URL externa: http://tablaperiodica.uca.es/

Tabla Periódica UCA_IES.jpg — JPEG image, 125 kB (128528 bytes)
Acciones de documento